Cerraduras de Auto

Cerraduras de Auto

Venta, codificación y reparaciones de cerraduras de coche.

Los mejores precios en cerraduras de puerta y arranque para su coche.

Realizamos in situ los servicios que necesite con bombines y antirrobos.

Especialistas en cerraduras de coche

Realizamos reparaciones a todo tipo de bombines (puertas, anti arranque, tapón de gasolina, maletero, guantera, etc.) Tanto de coches, camiones, motos, etc.

Ya no es necesario cambiar todas las cerraduras de su coche ni tener que llevar 2 llaves diferentes. Adaptamos una cerradura nueva o usada al código de su llave de origen.

Extraemos el código del bombín para poder crear una llave nueva a partir de su propio código con nuestras máquinas de última generación.

Disponemos de un amplio stock en bombines y clausor para todo tipo de vehículos, en caso de no poder repararlo podemos ofrecerle uno nuevo adaptado a su llave.

Alguna vez hemos acudido a nuestro vehículo y nos encontramos que nos han forzado la cerradura o bombín del coche, en este tipo de situaciones, es recomendable acudir a un centro especializado de cerraduras de vehículos. En un centro especializado como el nuestro, te ofrecerán un servicio completo de reparación de bombines o en caso de no poder repararlo, sustituir el bombín por uno nuevo. Nuestros precios son más económicos que en el concesionario oficial y también mucho más rápido.

Amplio stock de bombines:

  • Bombines de puerta
  • Bombines de arranque o contacto

¡Así que ya sabes! Si tienes cualquier problema con la cerradura de tu coche, acude a un profesional y elimina intermediarios.

Contáctanos